1 Dic 2020

Convenio entre el Colegio de Abogados de T.Lauquen y Zurich Seguros

Para ofrecer a los profesionales matriculados activos y jubilados y a los empleados de la institución y de la Caja de Abogados de la Delegación Trenque Lauquen, un paquete de coberturas compuesto por Seguros de Autos + Combinado Familiar + Seguro de Vida y Retiro, con descuentos preferenciales

Trenque Lauquen Colegio de AbogadosCon el objetivo de brindar mejores servicios, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen firmó con Adrián Anselmi – Productor Organizador de Seguros Zurich S.A. Argentina, un convenio para ofrecer a los profesionales matriculados activos y jubilados y a los empleados de la institución y de la Caja de Abogados de la Delegación Trenque Lauquen, un paquete de coberturas compuesto por Seguros de Autos + Combinado Familiar + Seguro de Vida y Retiro, con descuentos preferenciales.

De común acuerdo entre las partes, el convenio establece las siguientes pautas de contratación de estos seguros:

1. Las Coberturas de Seguros para Automotores gozarán un 20% de descuento sobre el cotizador vigente a la fecha de la conformación de la propuesta de seguro en todas las coberturas que cuenta la compañía.
2. Las cobertura de seguros para Viviendas Familiares gozarán un 20% de descuento sobre el cotizador vigente a la fecha de la conformación de la propuesta de seguro.
3. Las cobertura de seguros para Vida y Retiro contarán con un reintegro de la primer cuota.
4. Las coberturas contratadas solamente podrán ser abonadas a través de Débito Automático en cuenta o mediante tarjeta de crédito.

El Convenio, que fue suscripto por el Dr. Ramón Faustino Pérez, en su carácter de Presidente del CATL, y por Adrián Anselmi, titular de la firma que lleva su nombre, tendrá una vigencia de 12 meses a partir de su celebración y se renovará automáticamente por períodos iguales siempre que entre las partes no exista comunicación en contrario.