31 Oct 2020

Contundente respaldo a la Policía de Buenos Aires al entregarse 22 viviendas en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen

Se concretó la entrega de 22 viviendas correspondientes a un plan de 42 de un convenio con el Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con acto que se realizó en la Ampliación Urbana. El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó del mismo que se realizó en la intersección de las calles Papa Francisco y Trabajador Argentino, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el vice ministro de su área, Matías Ranzini. Miguel Fernández elogió a María Eugenia Vidal a quién calificó como una «gran gobernadora» y destacó el trabajo de su equipo (AUDIO Y FOTOS)

Trenque Lauquen entrega viviendas Policía

Se concretó la entrega de 22 viviendas correspondientes a un plan de 42 de un convenio con el Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con acto que se realizó en la Ampliación Urbana.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó del mismo que se realizó en la intersección de las calles Papa Francisco y Trabajador Argentino, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el vice ministro de su área, Matías Ranzini.

Habló el intendente del distrito, Miguel Fernández quién elogió a María Eugenia Vidal por su lucha contra la inseguridad y muy especialmente por la colaboración que viene recibiendo Trenque Lauquen. La calificó como una «gran gobernadora». El Jefe Comunal también hizo hincapié en la confianza que depositó en las autoridades municipales el titular de la caja de la Policía, Juan Eduardo Cannigia. Enumeró el importante aporte realizado por el gobierno bonaerense, mediante la transferencia del Fondo de Seguridad. En este sentido, detalló las inversiones que se han concretado. Asumió el compromiso de acompañar las políticas que se están concretando con el propósito de erradicar el serio problema de la droga en el territorio provincial.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, ponderó la gestión del titular de la caja de policías y el intendente municipal para concretar estas realizaciones. El funcionario exhaltó la acción que despliega el Banco de la Provincia de Buenos Aires con un descuento del 50 por ciento, una vez al mes. Dijo que «esta es una política que también beneficia a la familia policial, porque cobran sus haberes con las tarjetas de débito de la entidad».

«Los patrulleros fueron el pretexto para venir a entregar las casas», manifestó y se esperanzó en «poder volver cuando se entreguen las viviendas que aún faltan culminar».

Cerró agradeciendo a la Policía de la provincia de Buenos Aires por la colaboración que «venimos dando en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. Sin ustedes, sería imposible».