2 Dic 2020

Control de Vialidad Provincia de Buenos Aires en rutas de su jurisdicción

La administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadminitrador Alan Lynch, supervisó este miércoles los operativos de control de cargas que se realizaron en la Ruta 30 y 74 en las localidades de Ayacucho, Tandil y Rauch. Excesos de carga en transportes que cargan piedra, escombros, cereal, arena, alimentos balanceados, hormigón y ladrillos

Licenciada Tombesi, administradora de Vialidad Provincia
Licenciada Tombesi, administradora de Vialidad Provincia
En el marco del Plan Integral de Conservación y Mantenimiento de las rutas provinciales, la cartera de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, continúa realizando los operativos de control de cargas en las rutas bonaerenses.

La administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadminitrador Alan Lynch, supervisó este miércoles los operativos de control de cargas que se realizaron en la Ruta 30 y 74 en las localidades de Ayacucho, Tandil y Rauch.

La titular de Vialidad manifestó, según reza en un parte de prensa, que “gracias a estos controles, durante 2013 se redujeron las infracciones en un 6 %. De los más de 8.200 realizados, 343 estaban en infracción, es decir, un 4 % de los transportes de cargas llevaban sobrepeso” y subrayó que “esta cifra se redujo considerablemente si consideramos que en 2012 las infracciones eran de casi un 10 %”.

Los excesos de carga en su mayoría se han detectado en aquellos transportes que cargan piedra, escombros, cereal, arena, alimentos balanceados, hormigón y ladrillos.