25 Oct 2020

Contribuyentes ganadores, por estar al día, con las tasas municipales en Güaminí

Las Tasas que participan son las tres principales: Vial, Urbana y Seguridad e Higiene. El sorteo se realiza con la Quiniela Provincial Nocturna del 1er vencimiento del impuesto

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Descentralización Tributaria, informó que los ganadores del sorteo por la cuota 02/2013 de la Tasa Vial son: Federico Roberto Legaspi partida 6256/01, de Olivos, que posee campo en “La Nevada” y Arístides Nobre Ferreira partida 7576/01, de Casbas, quienes fueron premiados con 200 litros de gasoil.

Asimismo, los ganadores de la cuota 02/2013 de la Tasa Urbana son:

Carlos Fridel, de Casbas. Partida N°356/01.

De San Benito, de Laguna Alsina. Partida N°3486/01.

Manuel Pedro Guesalaga, de Guaminí. Partida N°1490/01.

Nelly Wild, de “La Nevada”. Partida N°4915/01.

Dichos contribuyentes fueron premiados con un electrodoméstico.

La entrega de los mismos continúa realizándose, como cada mes, en las delegaciones a la que corresponde el domicilio de los beneficiados o en la Oficina de Recaudación, del Palacio Municipal de Guaminí.

Estos premios se entregan a aquellos contribuyentes del distrito que se encuentren al día en el pago de las Tasas. El número de concurso se lo asigna el sistema, que figura en el recibo de cada cuota.

Las Tasas que participan son las tres principales: Vial, Urbana y Seguridad e Higiene.

El sorteo se realiza con la Quiniela Provincial Nocturna del 1er vencimiento del impuesto. Allí se ingresan las 3 cifras del primer puesto, y el sistema detecta los ganadores.

Para las Tasas Urbana y de Seguridad e Higiene, los ganadores deben ser tres o más, y el premio es un electrodoméstico, mientras que para la Tasa Vial, no deben ser más de tres ganadores, premiándolos con 200 litros de gasoil a cada uno.