Continuarían hasta el jueves las lluvias en la provincia de La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe extendido, indica que para este martes hay “probabilidad de lluvias y lloviznas” durante la mañana, con mejorías que se darían partir del mediodía

La Pampa información meteorologica

Se prevén lluvias para martes y jueves, mientras que el miércoles será un día ventoso, en la provincia de La Pampa. Además, sigue el alerta por “tormentas fuertes”. La información fue publicada por el sitio infopico.com.

Las precipitaciones que se dieron en las últimas horas en diversos sectores de la provincia no fueron un evento aislado, sino más bien parte de un fenómeno que afectará a este territorio durante buena parte de esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe extendido, indica que para este martes hay “probabilidad de lluvias y lloviznas” durante la mañana, con mejorías que se darían partir del mediodía.

Posteriormente, el miércoles se aguarda una jornada ventosa, mientras que el jueves se espera “tiempo inestable con probables precipitaciones” hacia la tarde noche.

Por otro lado, actualmente se mantiene vigente el alerta meteorológico para el sector este de La Pampa, el cual advierte sobre la posibilidad de lluvias intensas con “abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”. Entre la mañana y la tarde del martes las condiciones mejorarían.