2 Dic 2020

Continuarán este fin de semana los Carnavales de Guaminí: eligen la Reina

El sábado al tradicional desfile de todos los motivos, se sumará el de los más pequeños en el escenario del corsódromo, dispuesto en la calle Gregorio García Pereira. El domingo 23 se desarrollará la elección de la “Reina del Carnaval 2014”, entre las 10 postulantes anotadas en representación de instituciones del distrito

Guaminí - Carnavales 2014
Guaminí – Carnavales 2014
Este fin de semana continuarán los Carnavales de Guaminí 2014.

El sábado al tradicional desfile de todos los motivos, se sumará el de los más pequeños en el escenario del corsódromo, dispuesto en la calle Gregorio García Pereira.

El domingo 23 se desarrollará la elección de la “Reina del Carnaval 2014”, entre las 10 postulantes anotadas en representación de instituciones del Distrito.

Como ocurrió el pasado viernes 14 y sábado 15, el domingo 23 de febrero habrá un gran baile popular con “Fernando Pereyra”, mientras que el sábado 1° de marzo se presentará la banda Vía Sur de Guaminí.

Con la entrada de cualquiera de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un flamante Renault Clio Mío 0 km., el cual se realizará el último día de carnaval, previsto para el sábado 1° de marzo.

Se entregarán 200 mil pesos en premios para los motivos participantes, mientras que el sábado 22 y domingo 23, se sortearán televisores LCD, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada.

También, en cada jornada, una bicicleta entre los niños que acerquen envases vacíos de espuma.