8 Mar 2021

Los actos continuarán, este domingo, en Trenque Lauquen

A las 12 horas comenzará la venta de asado con cuero en la estación. Las actividades culminarán, a partir de las 16.30 en el Parque Municipal, con la presentación de Acutun Che y Emerger

Trenque Lauquen 9 de Julio
Trenque Lauquen 9 de Julio
Los actos programados por el Bicentenario de la Independencia en Trenque Lauquen, continúan durante este domingo. A las 12 horas comenzará la venta de asado con cuero en la estación.

En horas de la tarde, desde las 13.30 una maratón de tejido solidario en la Biblioteca Rivadavia.

Trenque Lauquen 9 de Julio
Trenque Lauquen 9 de Julio

Para las 14 horas está anunciado el comienzo de la representación de la proclamación de la Independencia en el lago del Parque Municipal, a cargo de la agrupación Jugo de Canoa. Además, la agrupación ofrecerá paseos en kayak para niños.

En la Escuela Municipal de Música continuará la instalación del Mosaico del Bicentenario, desde las 14. Y, a la misma hora, habrá juegos para niños, a cargo del grupo Scout San Martín de Porres. También habrá una cantina (mate, chocolate, pasteles) a beneficio de las cooperadoras de las escuelas especiales 501 y 502, y del Centro de Día por la Vida.

Las actividades culminarán, a partir de las 16.30 en el Parque Municipal, con la presentación de Acutun Che y Emerger. Se realizarán sorteos y habrá urnas para colaboraciones, a beneficio de GENAP y LIPOLCC.