Continúa el mejoramiento estético de la ciudad de Trenque Lauquen

Así pudo saberse con la emisión del último parte de prensa, donde se señala textualmente que «La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un programa de mejoramiento en las cuatro plazas céntricas de Trenque Lauquen»

Trenque Lauquen - Plaza España
Trenque Lauquen – Plaza España
Continúa el mejoramiento estético de distintos lugares de la ciudad de Trenque Lauquen. Así pudo saberse con la emisión del último parte de prensa, donde se señala textualmente que «La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un programa de mejoramiento en las cuatro plazas céntricas de Trenque Lauquen».

En el segundo párrafo se agrega que «en ese marco, se avanza con la Plaza España y se finalizó la iluminación del lugar. Los trabajos consistieron en la colocación de 10 columnas con cabezales LED para la iluminación central y 36 columnas de cabezales de mercurio en el perímetro».

Se reproducen en el parte de prensa, declaraciones del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, quién señaló que «se prevé el recambio de equipamiento urbano (bancos y papeleros) como así también la incorporación de juegos infantiles y la reparación de los existentes».

La información municipal finaliza indicando que «Estas tareas ya se efectuaron en la plaza Británica y una vez que se finalice la plaza España, se continuará con la plaza Francia».