25 Abr 2019

Continúa el límite para la venta de bebidas alcohólicas, hasta las 21 horas en la provincia de Buenos Aires

El titular del área de Comercio de la Municipalidad, Marcelo Galluzo, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ratificó que aún está vigente la ley que establece como límite de expendio de bebidas alcohólicas las 21 hs.. La medida se mantendrá hasta tanto no se publique en el Boletín Oficial la promulgación de la nueva normativa que firmó la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que extiende el horario hasta las 23 hs. en toda la provincia de Buenos Aires.

La actual comercialización de bebidas alcohólicas después de las 21 hs. permanece siendo punible, habilitando a los órganos de control a labrar infracciones.

Una vez que se publique en el Boletín Oficial la modificación del artículo 1° de la Ley n° 11.825, que establece la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas entre las 23 y las 10 horas entre el 1° de diciembre y el 30 de abril de cada año, se informará a cada municipio y a partir de entonces se podrá comercializar durante la nueva franja horaria.

El funcionario, a la par de brindar la información, recomendó a los comerciantes respetar lo que ya conocen y de pretender mantenerse al tanto de la puesta en vigor de la reforma a la ley seguir la información que se publica en el sitio: reba.mseg.gba.gov.ar