29 Oct 2020

Considerable aumento del número de contagiados por el COVID 19 en Pellegrini: Pacheco anunció pasos a seguir a partir de este miércoles

Pellegrini sigue siendo noticia a raíz del brote de coronavirus que se viene registrando desde hace unos días. El número de infectados se incrementó considerablemente en las últimas horas. Ahora el número alcanza a 10 vecinos los que se encuentran bajo aislamiento domiciliario. Sobre las últimas horas de anoche, el intendente municipal Guillermo Pacheco, transmitió un mensaje a través de la red Facebook, adelantando que este martes se realizará el hisopado a cuatro ciudadanos más que están en aislamiento.

A través de la red social Facebook, en la cuenta oficial de Pellegrini, se publica el cuadro de situación como se hace diariamente.

Se indicó a nuestra redacción que el municipio continúa en Fase 5, aunque se han adoptado algunas restricciones. Se reiteró que debe cumplirse con el distanciamiento social, el uso obligatorio de tapaboca, lavado de manos frecuente, no tomar mate, ni realizar reuniones entre personas. En el flyer publicado se comunica también que «en caso de presentar síntomas, los vecinos no deben concurrir al hospital, sino comunicarse al número (02392) 498120.

El intendente Pacheco comunicó que había mantenido contactos con las autoridades provinciales, específicamente del ministerio de Salud y la Jefatura de Gabinete de ministros bonaerense.

COMITÉ DE CRISIS – NUEVAS MEDIDAS

Nuevas medidas adoptadas para nuestro Distrito.

Posted by Municipio de Pellegrini on Tuesday, July 21, 2020