27 Oct 2020

Conocido profesional y político de Ameghino, felicitó a las autoridades de Güaminí por Cochicó, a través de Facebook

MADRIDMARIOEl ex candidato a intendente municipal y concejal de Ameghino, como así también ex Director de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen y ex funcionario del gobierno municipal de Lincoln, contador Mario Gabriel Madrid, a través de la red social Facebook destacó el estado en que se encuentra Lago Cochicó, ponderando el espectáculo concretado el sábado anterior con la presentación de Guasones.

En una nota remitida al muro de uno de los integrantes del equipo de Infoecos, el profesional ameghinense, señala textualmente:

«Volví luego de tantísimos años a Cochicó. Como hay un músico en la familia (por fin!), fuimos a Guasones el sábado. Impresionante. Un mundo de gente en el medio de la pampa chata, muy convocante, lugar increíble, una procesión de turistas y lugareños, chicos y chicas a los que Pinamar les queda un poco ignorado. El «Uritorco» de la llanura del oeste. Recuerdo aquellas campañas que vos armabas para promocionarlo allá por los 80 y pico. Me acordé de tu militancia regionalista. Idealismo por lo propio, que a veces se diluye cuando el «centralismo» usa sus armas para atraer. Como tenés micrófono y aire, felicitá, por favor, de nuestra parte al municipio de Guaminí y que no le bajen los brazos!!».

El próximo sábado se presentará el Güaminí, Palito Ortega, oportunidad en que – recordamos – se impondrá su nombre, horas antes del recital a la plaza de este conocido lugar de miniturismo de la provincia de Buenos Aires.