15 Ene 2021

Conflicto con médicos del Hospital de Trenque Lauquen: «si señor, esa es la propuesta»

Respondió una muy buena fuente cercana a Villegas 555, sede del municipio de Trenque Lauquen, cuando se lo consultó sobre si la propuesta municipal era la publicada por nuestro sitio y difundida por AM 1280 – FM 88.5

Hospital Trenque Lauquen
Hospital Trenque Lauquen

«Si señor, esa es la propuesta», respondió una muy buena fuente cercana a Villegas 555, sede del municipio de Trenque Lauquen, cuando se lo consultó sobre si la propuesta municipal a los traumatólogos, ginecólogos y cirujanos del Hospital Municipal de Trenque Lauquen era la publicada por nuestro sitio y difundida por AM 1280 – FM 88.5.

En la negociación realizada y que ahora se encuentra estancada, los secretarios de Hacienda y Salud del municipio propusieron un promedio entre los 34 y 39 mil pesos mensuales. Tal como se señalara a través de este sitio y las emisoras, se elimina la productividad.

También se confirmó el trascendido que un buen porcentaje de los 16 profesionales en conflicto estaría de acuerdo con la decisión gubernamental, pero la intransigencia de uno de ellos que se «vería muy beneficiado económicamente» es la que imposibilita superarlo.