20 Oct 2020

Confirmaron otro anticipo de Infoecos: cambios en Desarrollo Humano del municipio de Trenque Lauquen

Se va la actual secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Griselda Felice y en su reemplazo asumirá Cristina Ferster. Pasaría también a esa repartición del ejecutivo, Mariana Singlar

Felice, Griselda secretaria Desarrollo Humano
Felice, Griselda secretaria Desarrollo Humano

Todos los medios de Trenque Lauquen se hicieron eco de otro adelanto de nuestro Grupo Periodístico. Se producirán cambios en el equipo de gobierno. Se va la actual secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Griselda Felice y en su reemplazo asumirá Cristina Ferster. Esta última viene desempeñándose como Directora de Niñez y Familia.

Se comentó a nuestros medios, recordamos, que quién viene acompañando en esa área se encuentra de licencia y que ya “habría hecho conocer a Fernández su decisión de no retomar la función”.

El intendente municipal, doctor Fernández, había expresado la semana anterior a LU 91 TV Canal 12 durante el programa de noticias que se producirían otros cambios en el Departamento Ejecutivo. En esa oportunidad no dio a conocer nombres, ni repartición.

Pasaría también a esa repartición del ejecutivo, Mariana Singlar que, actualmente, tiene a su cargo todo lo relativo al Presupuesto Participativo.