8 Ago 2020

Confirmaron la realización de la Vigésima Primera Edición del Motoencuentro en Trenque Lauquen, para Febrero

Se realizará en Trenque Lauquen los días 6, 7, 8 y 9 de Febrero la vigésima primera edición del Motoencuentro que organiza el Grupo Malón.

El adelanto fue realizado por el diario La Opinión y confirmado en nuestras emisoras por el presidente de la entidad, Eduardo Suárez.

Moto Encuentro Trenque Lauquen (archivo)

Este año habrá de concretarse en las instalaciones que el municipio ha cedido en un predio ubicado en la intersección de las avenidas Paul Harris y Pincén. En ese lugar se invirtieron más de 250 mil pesos originados en la realización del motoencuentro del año 2019.

Suárez destacó la buena predisposición de las autoridades municipales y personalizó en el intendente Miguel Fernández y en la responsable del área de Producción, Clarisa Fabris.

A la par de estar asegurada la presencia de poderosas y atractivas motos, durante el desarrollo del motoencuentro habrá distintas alternativas para quienes concurran. Suárez anticipó que «se está conversando con un importante grupo musical reconocido a nivel nacional y sudamericano para que participe de una de las noches de esta verdadera fiesta». Confirmó que ya se han realizado reuniones con la Policía de Trenque Lauquen a los fines de brindar toda la seguridad necesaria y que se respeten al máximo las normas de convivencia.