26 Oct 2020

Confirmaron dos casos de Coronavirus en Trenque Lauquen y el ingreso de un tercero al que se lo considera sospechoso

El subsecretario de Salud de la municipalidad de Trenque Lauquen, doctor Sergio Valente, en un breve audio a manera de comunicación oficial confirmó en la noche de este martes que hay dos personas de la ciudad afectadas por el COVID-19 y que ingresó una tercera, a la que inmediatamente se le realizaron los estudios pertinentes para su remisión al laboratorio que efectúa los análisis correspondientes.

Valente, Sergio – Conf. de Prensa Coronavirus

El profesional y funcionario municipal solo se limitó a señalar que «la comunicación sobre el resultado positivo de los análisis a las dos personas afectadas, se efectuó vía telefónica».

Por otra parte y también, brevemente, puntualizó que en las próximas horas se dará a conocer la información oficial. Seguramente ello acontecerá en el parte diario que produce el municipio.

Los dos casos registrados, estamos en condiciones de adelantar, son importados y se encuentran bajo estricta vigilancia médica.

Se desconoce el género de la persona que ha quedado en condición de sospechosa, como así también a que grupo etario pertenece.

El audio con la información proporcionada por el doctor Valente: