24 Ago 2019

Confirmado: el Frente Renovador Peronista tendrá internas con el PRO en Trenque Lauquen

Carlos Bilbao, concejal y candidato a la reelección, reconoció que existió una especie de «mano negra», en virtud que se llegó a pensar que se retiraba la lista del PRO de Trenque Lauquen y no iba a poder participar de la elección. No se descarta que pueda realizar una buena elección, en virtud del conocimiento que alcanzó y teniendo en cuenta el trabajo que ha realizado a nivel local, como también regional.

Bergman Sergio 4Al final el PRO, partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri podrá ir a las PASO en el próximo mes de Agosto. De esta manera se confirma lo adelantado por Carlos Bilbao, cabeza de lista de la corriente, en las declaraciones que pronunció en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) este lunes.

Bilbao manifestó en nuestras emisoras que «yo estuve en La Plata el jueves de la semana anterior inscribiendo la lista en el Frente Renovador. Hubo una reunión de las cúpulas de ambos lados, entre los que estaba Sergio Massa. Ese mismo día nos confirmaron que las listas iban a seguir participando».

El dirigente reconoció que existió una especie de «mano negra», en virtud que se llegó a pensar que se retiraba la lista del PRO de Trenque Lauquen y no iba a poder participar de la elección.

Bilbao se desempeña actualmente como legislador comunal. Ha sido un permanente colaborador del municipio en el concejo deliberante. En la víspera reconoció que «en agosto será una interna con el Frente Renovador». No se descarta que pueda realizar una buena elección, en virtud del conocimiento que alcanzó y teniendo en cuenta el trabajo que ha realizado a nivel local, como también regional.