7 y 8 de marzo primera del Campeonato de Motocross en Trenque Lauquen

Las pruebas se concretarán en el circuito denominado 325, propiedad del señor Zaragüeta, un cultor de esta actividad deportiva. Está ubicado, casi a la vera de la Ruta Nacional número 33, en a pocos kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Trenque Lauquen. Está considerado uno de los mejores espacios para el desarrollo de esta actividad y se ha afianzado en la consideración de los pilotos

Trenque Lauquen - Motocross
Trenque Lauquen – Motocross
Ya se conocen las fechas para la realización en Trenque Lauquen de la primer prueba del año del apasionante Campeonato Argentino de Motocross.

Será los días 7 y 8 de marzo.

Las pruebas se concretarán en el circuito denominado 325, propiedad del señor Zaragüeta, un cultor de esta actividad deportiva. Está ubicado, casi a la vera de la Ruta Nacional número 33, en a pocos kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Trenque Lauquen. Está considerado uno de los mejores espacios para el desarrollo de esta actividad y se ha afianzado en la consideración de los pilotos.

De esta manera, Trenque Lauquen tendrá una nueva fecha del campeonato argentino que acerca a la ciudad competidores de todo el territorio nacional.