23 Ene 2019

Concurso de precios para viviendas por Círculo Cerrado en Garré, Girodías y La Carreta

En Treinta de Agosto, donde la convocatoria a concurso de precios es para ocho viviendas, los interesados todavía tendrán una semana más de tiempo para retirar los pliegos en el Ente Descentralizado: Allí, la apertura de sobres se hará el martes 15 de enero a las 10 hs

Este martes, a las 9 hs. en Garré; a las 10.30 hs. en Girodías y a las 12 hs. en La Carreta, se abrirán los sobres del concurso de precios para la adquisición de dos viviendas en cada una de las localidades mencionadas, a construirse por el sistema de Círculo Cerrado..

En Treinta de Agosto, donde la convocatoria a concurso de precios es para ocho viviendas, los interesados todavía tendrán una semana más de tiempo para retirar los pliegos en el Ente Descentralizado: Allí, la apertura de sobres se hará el martes 15 de enero a las 10 hs.

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

Una vez concluida las aperturas de sobres por estas 14 viviendas, el Departamento Ejecutivo definirá el destino de las cuatro unidades habitacionales que en principio iban a ejecutarse en Berutti, donde quedaron desiertos los dos llamados a concurso que se realizaron.

Las 18 viviendas mencionadas se suman a las 42 ya adjudicadas en la Ampliación Urbana de Trenque

Lauquen, para completar las 60 anunciadas por el intendente municipal, Miguel Fernández.

Trenque Lauquen – Viviendas

VIVIENDAS

Cada vivienda tiene un costo de 1.110.000 pesos, incluido el valor del terreno y también las obras de

infraestructura: cloacas, agua, cordón cuneta, tendido eléctrico, iluminación, entre otras.

El modo de pago será el siguiente: 210.000 pesos en tres cuotas iguales, de 70.000 pesos cada una. El saldo en 150 cuotas mensuales y consecutivas. Tanto la primera cuota como las siguientes hasta el 30 de junio de 2019 serán de 6.000 pesos.

A partir de junio del año que viene, el resto de las cuotas se ajustará en forma semestral por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), o la norma que más adelante pueda dictarse en su reemplazo.

El precio de la vivienda corresponde a la cotización vigente al presente mes de octubre.

Las obras se ejecutarán con el sistema de construcción tradicional en un plazo de 15 meses -período que empezará a correr a partir de la firma del último convenio- y cada una tendrá unos 56 m2., distribuidos en dos dormitorios, baño, cocina y comedor.