24 Mar 2019

Concurso de precios para construcción de viviendas en Beruti: se prorrogó el plazo

En principio la apertura de sobres estaba prevista para este martes pero desde el Departamento Ejecutivo se resolvió extenderlo para que los vecinos dispusieran de mayor tiempo para cumplir con el trámite

Viviendas – Beruti (archivo)

Fue prorrogado hasta el miércoles 12 de diciembre próximo a las 10 hs., el plazo para que los vecinos de Beruti que quieran participar del Concurso de Precios 25/2018 correspondiente a las cuatro viviendas que se construirán en esa localidad por el sistema de Círculo Cerrado, puedan presentar la documentación requerida. Al término del mismo se procederá a la apertura de sobres.

Hasta entonces los interesados podrán retirar el pliego, que tiene un costo de 200 pesos, de la Delegación de Beruti o de la oficina de Compras en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las ofertas deberán presentarse en la Delegación.

En principio la apertura de sobres estaba prevista para este martes pero desde el Departamento Ejecutivo se resolvió extenderlo para que los vecinos dispusieran de mayor tiempo para cumplir con el trámite.

En los próximos días, además, se irá convocando para los concursos por ocho casas en Treinta de Agosto, dos en Garré, dos en Girodias y dos en La Carreta, para completar con las 42 viviendas adjudicadas días atrás en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen, el total de 60 anunciadas por el intendente municipal, Miguel Fernández.