20 Oct 2020

Concluyeron las obras del Centro de Salud del Barrio Norte de Lincoln

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, junto a representantes de la empresa encargada de la obra, hicieron entrega al Jefe Comunal del final de obra

El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Siri, recorrió las instalaciones del Centro de Salud del Barrio Norte (Av. Perón 265) de la ciudad cabecera. La obra ha sido concluida y será inaugurada próximamente.

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, junto a representantes de la empresa encargada de la obra, hicieron entrega al Jefe Comunal del final de obra, que comprende 150 metros cuadrados cubiertos, 50 semi-cubiertos, 4 consultorios (incluye ginecología y odontología), y las instalaciones anexas como sala de espera, baños, oficinas y demás, junto al equipamiento necesario.

Además, desde el área de Salud se está programando todo lo referido para la puesta en marcha de los servicios y la atención primaria que se prestará en ese lugar.