28 Jul 2021

Concluyeron las obras de ampliación de la Escuela Albergue número 1 de Ingeniero Thompson y se entregaron las llaves

La Inspectora Jefe Distrital, Graciela Sánchez habló del valor del trabajo en equipo, agradeció al gobierno municipal y destacó la gestión de las autoridades del anexo. Comprometió su acompañamiento y su gestión para lograr que el anexo cuente en el futuro con el segundo ciclo, para que los chicos puedan culminar sus estudios secundarios en Ingeniero Thompson

Ingeniero Thompson – Escuela Albergue

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, la Presidenta del Consejo Escolar de ese distrito, Gilda Rodríguez, la Inspectora Jefe Distrital, Graciela Sánchez y la Vicedirectora del Anexo 3011 de Ingeniero Thompson, Alicia Nievas, encabezaron el acto de entrega formal de la llave y de las actas de finalización de obras de la ampliación del edificio de la Escuela Albergue Nro.1. Esto permitirá que la Escuela de Educación Secundaria Nro.1 – Anexo 3011 – funcione independientemente.

«Es un logro del trabajo conjunto entre el consejo escolar, jefatura de inspección, la provincia, la nación y el municipio. Por ello es un momento para celebrar el trabajo en conjunto», señaló la vicedirectora del establecimiento.

El espacio inaugurado está conformado por tres aulas, un lugar para preceptoría, una dirección, una recepción, un baño y una cocina.

La Inspectora Jefe Distrital, Graciela Sánchez habló del valor del trabajo en equipo, agradeció al gobierno municipal y destacó la gestión de las autoridades del anexo. Comprometió su acompañamiento y su gestión para lograr que el anexo cuente en el futuro con el segundo ciclo, para que los chicos puedan culminar sus estudios secundarios en Ingeniero Thompson.

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, destacó la tarea desarrollada por el Área de Educación de manera mancomunada con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. «Lo que en un principio nos plantearon como una idea para levantar una pared y construir un aula, fue creciendo en la cabeza de cada uno de nosotros y fue alimentando este proyecto para que se transforme en este hermoso edificio que estamos entregando», señaló el mandatario comunal.