31 Mar 2020

Concejales del Frente de Todos recorrieron la Ruta 5 entre Piedritas y General Villegas

Concejales del Frente de Todos de General Villegas recorrieron la Ruta N° 33, entre Piedritas y General Villegas, sector en el que los vecinos vienen reclamando por el estado del pavimento y que llegue la promesa de la anunciada «Ruta segura».

Los ediles se reunieron con el capataz a cargo de la obra para tomar nota de los trabajos que se están haciendo; y así poder realizarles el seguimiento correspondiente, según publicaron en las redes sociales.

Ruta 33

«Además de las gestiones que realizamos oportunamente junto a las autoridades de Vialidad Nacional, para que se puedan llevar a cabo estos arreglos, vamos a seguir trabajando para que tengamos finalmente una ruta segura», dijeron en su página de Facebook.

«Tal como publicó oportunamente la presidenta del bloque Sol Fernández, siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se solucionen los problemas de los villeguenses. Nos preocupamos y nos ocupamos. Tratamos que, desde nuestro humilde lugar como concejales, las cosas mejoren. Siempre va a ser así», concluye la publicación.

Fuente: diarioactualidad.com