15 Oct 2021

Concejales del FPV de 9 de Julio duros con ABSA

El proyecto ha sido presentado a pocas horas de ser considerado el incremento tarifario en una audiencia pública convocada para el 19 de Agosto en la ciudad de San Cayetano. Se pide a la empresa se abstenga de intentar incrementar modificaciones al cuadro tarifario de los usuarios de 9 de Julio

Absa Logo
Absa Logo
El Bloque de Concejales del distrito de 9 de Julio presentó un proyecto donde manifiesta su total desacuerdo ante cualquier intento de ajuste tarifario solicitado por la empresa del Servicio Público de Agua y Cloacas (ABSA).

El proyecto ha sido presentado a pocas horas de ser considerado el incremento tarifario en una audiencia pública convocada para el 19 de Agosto en la ciudad de San Cayetano.

En uno de los artículos se requiere que «la empresa ABSA se abstenga de intentar incrementar modificaciones al cuadro tarifario de los usuarios de 9 de Julio, hasta tanto no se terminen las obras acordadas para dar solución definitiva a los problemas que sufren por la mala calidad y cantidad en la provisión de agua potable».

Se determina que se «envíe copia con los considerandos del proyecto al Sr. Intendente Municipal solicitando su pública adhesión, al OCABA, a ABSA S.A, al Defensor del Pueblo, al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires».