25 Ene 2021

Concejales de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria y Partido Justicialista analizan el presente y futuro

De acuerdo a la información que se distribuyó en la región de un encuentro desarrollado en la ciudad de Los Toldos, se consideraron los lineamientos que contienen los presupuestos nacional y provincial, como también el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, al que consideraron un condicionante para el desarrollo del país y perjudicial para los vecinos. Se realizó el lanzamiento oficial de los actos que se irán a desarrollar para recordar el natalicio de Eva Duarte de Perón

Concejales UC-FPV-PJ – Los Toldos

Más de cincuenta concejales de Unidad Ciudadana, Frente para la Victoria, Partido Justicialista de la 4ta sección electoral volvieron a reunirse. Esta vez lo hicieron en la ciudad de Los Toldos, capital del distrito de General Viamonte.

Durante la reunión se debatieron, expusieron e intercambiaron aspectos de distintos temas sobre la labor que se realiza a nivel legislativo en los diferentes distritos.

De acuerdo a la información que se distribuyó en la región, se consideraron los lineamientos que contienen los presupuestos nacional y provincial, como también el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, al que consideraron un condicionante para el desarrollo del país y perjudicial para los vecinos.

Concejales UC-FPV-PJ – Los Toldos

Participaron los representantes de  Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, y Trenque Lauquen. También asistió el  Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro,  la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, los Diputados provinciales Avelino Zurro, Mauricio Barrientos y César Vilecenti, los Senadores provinciales Gustavo Traverso, Jorge Romero, ‘Male’ Defuncchio, el ex intendente de Chacabuco Darío Gollía, y el Presidente del Concejo Deliberante de Hurligham, Martín Rodríguez.

En el marco del encuentro, se realizó el lanzamiento oficial de los actos que se irán a desarrollar para recordar el natalicio de Eva Duarte de Perón (Evita).

Los debates en las comisiones giraron en torno a tres ejes: Presupuesto, género y balance legislativo.

(se amplía)