28 Oct 2020

Concejal trenquelauquenche del PRO: «el intendente Feito es terco, muy terco»

El aspirante a repetir en el concejo deliberante y que deberá pasar por una interna con el Frente Renovador Peronista en las PASO del mes de Agosto, habló con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, durante la tarde de este jueves. El PRO presentará su lista el viernes, a partir de las 18.30 en su sede, ubicada en la intersección de las avenidas Quintana y Juan José Paso. Consideró que «nosotros tenemos más historia que el FRP y vamos a trabajar sobre eso. Hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien».

Bilbao CarlosEl PRO de Trenque Lauquen presentará este viernes, desde las 18.30 horas, en su la sede que posee en la intersección de las avenidas Quintana y Juan José Paso de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires sus candidatos con vistas a las elecciones primarias del mes de agosto próximo.

AM 1280 y FM 88.5, conversaron durante la tarde de este jueves con Carlos Bilbao, quién encabeza la lista y aspira a repetir la condición de concejal que viene ostentando desde hace cuatro años, cuando ingresó de la «mano» de lo que se conoció como Unión Celeste y Blanco.

El dirigente fue interrogado sobre distintos temas. Uno de ellos la relación con el contador Raúl Feito, habida cuenta que en alguna oportunidad se ha señalado que mantienen una «sociedad con el mismo». El oficialismo trenquelauquenche, salvo el intendente (Massista), responden al Frente para la Victoria. Sobre el particular, Bilbao indicó que «en el 98 por ciento de las cosas no somos oficialistas y no estamos de acuerdo con el ejecutivo. Le hemos votado muchas cosas, entre ellas el presupuesto, pero lo hicimos con el objeto de beneficiar los sueldos de los empleados municipales». El dirigente expresó que «más allá de estar en un lugar u otro, nosotros somos coherentes con lo que aprobamos, porque buscamos que sea bueno para la gente».

Cuando se le preguntó sobre si Feito es terco, Bilbao dijo contundentemente: «si. Muy terco. En el 2015 la gente tendrá que decidir si quiere cambiar y a donde. Tengo una relación fluida con él y no tengo empacho en reconocerlo. No somos amigos, ni nada que se le parezca. Cuando le dije que aprobaríamos el presupuesto y le planteé el tema de la seguridad, no tuve respuesta. Los chinos dicen que para empezar hay que dar el primer paso. En esta materia hace falta bastante plata, pero para un presupuesto de 280 millones de pesos, no creo que el comienzo del sistema de cámaras y monitoreo, vaya a alterarlo. La respuesta de él fue no, y que tenía como objetivo asignarle mucha plata a la ampliación urbana».

El actual concejal que deberá competir con el Frente Renovador Peronista, señaló que «nuestra idea es seguir trabajando como hasta ahora. Nosotros somos los únicos que vamos a internas en serio. Las dos listas son interesantes. Nosotros tenemos más historia y vamos a trabajar sobre eso. Hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien».