26 Feb 2021

Concejal Martín Sotullo: «veo en el trabajador municipal a una persona muy cercana con la comunidad»

«Siento orgullo de haber sido parte de esto, por haber hecho aportes, haber estudiado, argumentar», dijo en torno al tratamiento del Estatuto del Empleado Municipal

Sotullo, Martín
Sotullo, Martín
Martín Sotullo, concejal por el Partido Justicialista, expresó su satisfacción por la forma en que se consideró el nuevo Estatuto del Empleado Municipal en el cuerpo legislativo, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

«El Departamento Ejecutivo envío el proyecto que creía era el más conveniente. Terminamos, de alguna manera, con un instrumento consensuado, con lo que pretendían los trabajadores municipales, y lo que fuimos capaces de acordar todos los bloques», especificó.

Sotullo consideró que «nunca se abordó de esta manera algo tan importante. Siento orgullo de haber sido parte de esto, por haber hecho aportes, haber estudiado, argumentar. Me pareció relevante el clima especial que se vivió en la sesión. Había muchos trabajadores municipales y todos pudimos transmitir nuestras expresiones».

El ex precandidato a intendente aseguró que «veo en el trabajador municipal a una persona muy cercana con la comunidad».