16 Jul 2019

Con una inversión superior a los 4.500.000 de pesos se amplía la red de gas natural en Lincoln

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal dijo que “esta obra va a garantizar la cobertura de la red de gas a todos a más de 400 frentistas del barrio La Rural y es una obra que iniciamos a partir del diálogo y la cercanía que todo este tiempo mantuvimos con los vecinos y que, ahora, estamos en condiciones de emprender juntos”. Los vecinos frentistas, que suman unos 400 domicilios, podrán abonar el costo en hasta 18 cuotas fijas de $ 690

Gas Natural obras

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a funcionarios de su gabinete presentó el Plan de Ampliación de la Red de Gas Natural que se llevará a cabo en el barrio La Rural mediante una inversión superior a los $ 4.500.000.

Serenal afirmó: “Esta obra va a garantizar la cobertura de la red de gas a todos a más de 400 frentistas del barrio La Rural y es una obra que iniciamos a partir del diálogo y la cercanía que todo este tiempo mantuvimos con los vecinos y que, ahora, estamos en condiciones de emprender juntos”.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “Ante la inquietud de un grupo de vecinos que estaba tramitando de manera individual la ampliación y la conexión a la red que era un trámite y una obra más costosa, desde el Municipio nos pusimos al frente de las gestiones e iniciamos un relevamiento para llevar a cabo la obra de gas natural que hacía falta y todo el barrio tenga garantizado el tendido de la red frente a su domicilio”.

Según dieron a conocer desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la obra tiene un valor que superior a los $ 4.500.000 y en estos momentos se encuentra en proceso de licitación para su pronta realización.

Los vecinos frentistas, que suman unos 400 domicilios, podrán abonar el costo en hasta 18 cuotas fijas de $ 690 o cancelar en un pago de contado que, en ese caso, tendrá un descuento de 4 cuotas y abonarán $ 9.660 finales.