Con tono electoral Castagneto inauguró Centro Integrador Comunitario en General Pinto

“La Presidenta deja una vara muy alta y esto nos compromete a los dirigentes para seguir trabajando y profundizando este proyecto que mejora la calidad de vida de los argentinos”, resaltó

General Pinto - Centro Integrador Comunitario
General Pinto – Centro Integrador Comunitario
El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, participó de la inauguración del Centro Integrador Comunitarios (CIC) en General Pinto. El funcionario destacó en las inauguraciones que “nuestra mejor política es estar con el pueblo y no con el Mercado. No podemos dar ni un paso atrás, ya que estos han sido 12 años de restitución de derechos”.

En la misma línea, añadió: “No nos dejemos llevar por lo que nos dicen algunos, dejémonos llevar por los hechos” y afirmó que “tenemos que seguir profundizando y transformando en interior los municipios”.

“La Presidenta deja una vara muy alta y esto nos compromete a los dirigentes para seguir trabajando y profundizando este proyecto que mejora la calidad de vida de los argentinos”, resaltó.

En los CIC, también funcionan las cooperativas de Ingreso Social con Trabajo, sobre esto, el Viceministro explicó que “en diferentes puntos del país, con sus obras, las cooperativas transforman realidades en los barrios”.

Además, dio cuenta que en localidades donde es necesario generar fuentes de trabajo se forman cooperativas y se trabaja muy fuerte en la capacitación y la especialización en oficios para que esto pueda decantar en obras como los CIC, y en mejoras para los habitantes. “No sólo Centros Integradores, hay cientos de barrios en todo el país que fueron y están siendo recuperados gracias al trabajo de las cooperativas”, sostuvo Carlos Castagneto.