17 Jun 2021

Con recursos del Presupuesto Participativo aparatología al Hospital

Información textual de la oficina de prensa de la municipalidad. La Secretaria de Gobierno de Trenque Lauquen, Edith Daneri entregó este lunes en los consultorios externos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, parte de la aparatología comprometida

Hospital T.Lauquen - aparatología
Hospital T.Lauquen – aparatología
Información textual de la oficina de prensa de la municipalidad. La Secretaria de Gobierno de Trenque Lauquen, Edith Daneri, acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, entregó este lunes en los consultorios externos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” parte de la aparatología comprometida luego de los resultados obtenidos en el Presupuesto Participativo 2014.

Los elementos fueron recibidos por las impulsoras del proyecto ganador en segundo lugar del PP, Las Damas Rosadas.

Se entregaron:

• Un sillón hospitalario de diálisis, hemoterapia y quimioterapia.
• 2 bombas de infusión volumétricas.
• 2 monitores multiparamétricos.
• 1 reanimador infantil.

En primer lugar se dirigió a los presentes la Dra. Daneri, quien manifestó “Gracias por estar presentes, les mando un saludo del parte del intendente. Estamos dando formalmente entrega y cumplimiento a la primera etapa de la compra de aparatología para el hospital, que como ustedes recordarán fue el segundo proyecto ganador del Presupuesto Participativo».

Seguidamente, una de las impulsoras del proyecto, Claudia Peirone agradeció a los vecinos “que confiaron en nosotros y que votaron. Que el año que viene más gente vaya a votar porque vuelve a nosotros, a Trenque Lauquen, es muy importante”.