Con promesas a distintos sectores, María Eugenia Vidal visitó 9 de Julio

Ese mismo día tenía previsto visitar, en horas de la mañana, Trenque Lauquen. No lo pudo hacer por las malas condiciones climáticas en Buenos Aires que impidieron el despegue de la aeronave que la transportaría

Vidal, María Eugenia - 9 de Julio
Vidal, María Eugenia – 9 de Julio
Estuvo en 9 de Julio, María Eugenia Vidal Pre candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el PRO. Su agenda incluyó charlas con vecinos, encuentro con empresarios y visitó un establecimiento educativo. Ese mismo día tenía previsto visitar, en horas de la mañana, Trenque Lauquen. No lo pudo hacer por las malas condiciones climáticas en Buenos Aires que impidieron el despegue de la aeronave que la transportaría.

«Tras un año de recorrer la Provincia, la palabra que más hemos escuchado es cambio. Los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires quieren animarse a cambiar, no se resignan a que esto es lo mejor que pueden tener», indicó Vidal.

Sostuvo que «a los productores les dejó un mensaje de seguridad, cuando Macri sea Presidente, yo Gobernadora, van a estar todas las oportunidades dadas para que el sector productivo pueda crecer».

«Los productores no van a tener el pie del Estado sobre su cabeza y se podrá recuperar la ganadería, se eliminarán las Roes y trabas para la maquinaria», afirmó Vidal.

En materia educativa señaló que «es necesario convocar a todos los gremios y generar una discusión en serio sobre la educación en la Provincia, que no es la misma que la de la Ciudad de Buenos Aires».