Con los chicos como protagonistas termina el Carnaval Nacional Artesanal en Lincoln

El carnaval infantil, comenzará a las 20 horas. Al cierre se presentará Piñón Fijo. El fin de semana tuvo una fuerte connotación de carácter internacional en cuanto a espectáculos se refiere. Actuaron en el escenario mayor levantado frente al moderno Palacio Municipal de Lincoln, Carlos Baute y David Bisbal. La concurrencia a los Carnavales Artesanales Nacionales de este año, se consideró récords por parte de los organizadores

Lincoln - Carnavales 2015
Lincoln – Carnavales 2015
Culminan este martes los Carnavales Nacionales Artesanales en la ciudad de Lincoln. La magnífica fiesta que, como se señala en una información más arriba, tuvo una respuesta extraordinaria del distrito, la región y provincias vecinas, culminará con el espacio para los más chicos.

El carnaval infantil, comenzará a las 20 horas. Al cierre se presentará Piñón Fijo.

El fin de semana tuvo una fuerte connotación de carácter internacional en cuanto a espectáculos se refiere. Actuaron en el escenario mayor levantado frente al moderno Palacio Municipal de Lincoln, Carlos Baute y David Bisbal. La concurrencia a los Carnavales Artesanales Nacionales de este año, se consideró récords por parte de los organizadores. El propio intendente, Jorge Fernández destacó en todos los medios su agradable sorpresa por la asistencia de ciudadanos de todo el país a esta gran fiesta.