28 Oct 2020

Con la luna llena esplendorosa en el cielo se despidió el fin de semana en Trenque Lauquen

Luego de un viernes que culminó con viento e intensa lluvia, lo que también ocurrió el sábado, el fin de semana se despidió de la forma que está graficado en la fotografía que ofrecemos. La atención cultural de esta región de la provincia de Buenos Aires estuvo puesta en Bolívar, donde actuó en un recital, Charly García. Según datos que fueron proporcionados a través de las redes sociales y sitios de Internet, se dieron cita más de 8.000 personas. Al momento de registrar esta nota también culminaba frente a la plaza principal de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, un festival que tenía el patrocinio del Consejo Provincial de Asuntos Aborígenes

Trenque Lauquen nocheCon cielo totalmente despejado que permitió ver una intensa luna llena se despidió el domingo en la ciudad de Trenque Lauquen, donde tiene asiento la redacción de Infoecos.

Luego de un viernes que culminó con viento e intensa lluvia, lo que también ocurrió el sábado, el fin de semana se despidió de la forma que está graficado en la fotografía que ofrecemos.

Al momento de registrar esta nota también culminaba frente a la plaza principal de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, un festival que tenía el patrocinio del Consejo Provincial de Asuntos Aborígenes, donde se presentaron autores, intérpretes y artesanos con antepasados en quienes fueron los primeros pobladores de estas tierras.

La actuación de Anahí Mansilla, eximia cantante y su grupo, deleitó a un grupo de vecinos que se dio cita en el lugar, que no deja de perder la tradición (informamos por separado sobre esto último).

La atención cultural de esta región de la provincia de Buenos Aires estuvo puesta en Bolívar, donde actuó en un recital, Charly García. Según datos que fueron proporcionados a través de las redes sociales y sitios de Internet, se dieron cita más de 8.000 personas (también informamos por separado).

El viernes en Trenque Lauquen se presentó la obra discográfica del excelente conjunto musical Acutún Ché, en las instalaciones del Cine Club Barrio Alegre.