31 May 2020

Con la eliminación de dos jefaturas quedó creada la Estación Departamental de Seguridad Trenque Lauquen y el comisario Mattioli es el titular

Estuvo en la ciudad, por tal razón, el superintendente de Seguridad Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil

Se materializó en horas de la tarde de este miércoles lo anticipado por otros medios colegas: se creó la Estación de Policía Departamental de Seguridad Trenque Lauquen y se eliminaron la Jefatura Departamental de Seguridad y la Jefatura Distrital. El titular de la misma será el Comisario Inspector, Héctor Fabián Mattioli. Se había especulado en algunos círculos que ese cargo estaba reservado para Marco Arregui. No se informó que destino tendrá quién se desempeñara como titular de la distrital.

Comisario José Gil

Estuvo en la ciudad, por tal razón, el superintendente de Seguridad Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil. No se informó si se reunió con el intendente municipal para presentarle sus saludos protocolares, acción que viene desplegando en todos los distritos bajo su jurisdicción.

Dependerán de la Estación de Policía Departamental de Seguridad la Comisaria Primera de Trenque lauquen, Comisaria 2da. de 30 de Agosto, Comisaria de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y el Destacamento de Policia Beruti. 

La repartición funcionará en el edificio ubicado en la intersección de las calles Colón y Hernández de la ciudad cabecera.