28 Oct 2020

Con la ausencia de Sala, que adhirió, Reynoso y Fernández presentaron denuncia penal contra Hidráulica

Reynoso fue el más contundente en las puertas de la Fiscalía. Fernández, si bien acompañó la denuncia, se mostró más contemporizador. (ampliamos)

Reynoso y Fernández en Fiscalía
Reynoso y Fernández en Fiscalía

Los intendentes municipales de Rivadavia y Trenque Lauquen, concurrieron a la sede de la Fiscalía, pasadas las 15 horas de este jueves. Permanecieron en el lugar, hasta las 17, aproximadamente. En las puertas de la repartición judicial formularon declaraciones a la prensa. Hicieron efectiva la presentación de la denuncia penal contra los técnicos de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires y solicitan se vuelva a la situación anterior a la del día de ayer, donde inconsultamente se procedió al corte de la ruta nacional número 33.

Javier Reynoso y Miguel Fernández, aguardaron en vano la llegada del intendente de Carlos Tejedor. Explicaron que se adhería a la presentación y que no había viajado a Trenque Lauquen a raíz de los problemas que esta situación hídrica provoca en la localidad de Tres Algarrobos.  Sala durante la mañana había sobrevolado la región. Se sabe que también está sumamente molesto por las decisiones de la repartición provincial. Se llegó a especular que la ausencia junto a sus pares era debido a la relación con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el tejedorense Emilio Monzó. Con los dichos de los mandatarios comunales de los distritos presentes en fiscalía se disiparon las especulaciones.

Reynoso fue el más contundente en las puertas de la Fiscalía. Fernández, si bien acompañó la denuncia, se mostró más contemporizador. (Ampliamos en otras noticias)