27 Nov 2020

Con fotografías que tienen «sabor» al populismo que critica, la gobernadora estuvo en Alberti, Tejedor y Casares

En un estilo cercano al populismo que el PRO descalificó en la campaña electoral del 2015 y continúa haciendo en manifestaciones públicas, Vidal se sacó fotos con los más añejos en Carlos Tejedor

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

Pasó casi desapercibida para la región Oeste de la provincia de Buenos Aires la visita de la gobernadora, María Eugenia Vidal. El sábado, según se dijo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, la mandataria bonaerense estuvo en Alberti, Carlos Casares y Carlos Tejedor. Ninguno de esos municipios, al menos a nuestro sitio, proporcionó información ni antes, ni después. Mediáticamente ignoraron la presencia, en lo que puede interpretarse como enojo de los intendentes, que se habrían enterado tarde de su llegada. Pudieron leerse algunos post del senador Omar Foglia quién resaltó que «la señora gobernadora cumplió con su palabra» o del Diputado Nacional Sergio Buil que se sacó algunas fotografías en los pagos de Raúl Sala, acompañando a Vidal, para rematar en Twitter con un mensaje de 140 caracteres muy esperanzador.

En un estilo cercano al populismo que el PRO descalificó en la campaña electoral del 2015 y continúa haciendo en manifestaciones públicas, Vidal se sacó fotos con los más añejos en Carlos Tejedor. Solo faltó alguna nota gráfica sentada en el piso jugando con niños, como lo hizo en oportunidad de una visita que concretó a Salliqueló el año anterior.

El ex intendente de Rivadavia informó en Facebook que acompañó a Vidal y que ésta estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. También estaba el intendente Sala, y de acuerdo a la información del legislador nacional recorrió el Centro de Jubilados y Pensionados.

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

El senador por la 4ta sección electoral, Omar Foglia, se puso al hombro la visita de la gobernadora a Carlos Casares. Solo publica fotos donde aparece Vidal acompañada por él y algunos vecinos. No hay una sola toma de la Fiesta Nacional del Girasol. El municipio gobernado por Torchio no dio a conocer, al menos vía correo electrónico, ninguna información.