Con el regional de Handball de los Juegos Bonaerenses se reinauguró el playón deportivo en Pellegrini

Tiene 45 metros de ancho por 38 metros de largo (1.710 m2 ) y un cerco perimetral de 4 metros de altura, y fue pintado y marcado íntegramente, además de colocarse arcos y redes nuevas

 

Pellegrini Playón Polideportivo reinaugurado
Pellegrini Playón Polideportivo reinaugurado

El Municipio de Pellegrini reinauguró el playón de su Complejo Polideportivo. Ese día se realizó la etapa regional de hándball categoría menores femenino y masculino de los Juegos Bonaerenses.

El playón tiene 45 metros de ancho por 38 metros de largo (1.710 m2 ) y un cerco perimetral de 4 metros de altura, y fue pintado y marcado íntegramente, además de colocarse arcos y redes nuevas.

La obra demandó la extracción de árboles circundantes, el recalzado de cimientos,  la quita del viejo cerco y la ejecución de una carpeta de hormigón con maya metálica de 10 cms. de espesor.

“Es un gusto poder estar aquí y después de tanto tiempo satisfacer una demanda de la comunidad de Pellegrini”, dijo el intendente municipal, Guillermo Pacheco, en la reinauguración, antes del comienzo del torneo, para agregar que la concreción del sueño fue posible por el trabajo conjunto con la Provincia “en algo que no fue una promesa nuestra, pero sí es una necesidad”.

“Es reconfortante para cualquiera ver en cada una de las sonrisas de los chicos cómo disfrutan de este nuevo playón, lo que nos da muchas más ganas de seguir trabajando para mejorar cada vez más la calidad de vida de los pellegrinenses”, enfatizó el jefe comunal, además de felicitar al área de Obras y Servicios Públicos por el trabajo efectuado, llegando justo a tiempo para poder albergar el Regional de hándbol.