22 Ago 2019

«Con el gobierno de Buenos Aires tenemos muy buena relación», expresó Néstor Álvarez

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

 

Guaminí - Alvarez Néstor
Guaminí – Alvarez Néstor

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) anticipó que «el próximo 14 de septiembre el grupo de los ocho intendentes que hemos conformado, seremos recibidos por la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal». La información que proporcionó el mandatario comunal estuvo relacionada con las reuniones que viene manteniendo con sus pares de la Sexta Sección Electoral con ministros del gabinete bonaerense señalando que «la verdad que debo reconocer que con el gobierno de la provincia tenemos muy buena relación. Por ahí nos costó un poco más con el área de seguridad, pero después mantuvimos una reunión con Ritondo y se abrieron canales de diálogo con su equipo».

Álvarez siempre sobre los vínculos con las autoridades provinciales, pese a pertenecer al Frente para la Victoria-Partido Justicialista, manifestó que «nos vino muy bien unirnos los ocho intendentes, tratando de pedir las audiencias en conjunto. De hecho, el lunes, tuvimos una con el ministro Lacunza. Ha sido una buena estrategia. Los planteos que hacemos son regionales». El Jefe Comunal de Guaminí fue contundente al indicar «si me quejara sería injusto, a pesar de las diferencias políticas que son enormes y que pensamos distinto en muchas cosas. Los funcionarios, en general, nos dan su celular y nos atienden».

El intendente se encontraba en la ciudad de La Plata, donde realizó gestiones en el Fondo Fiduciario Provincial. De esa área dependen los recursos de viviendas que se están construyendo por el Plan Buenos Aires Hogar, un crédito para asfalto y los pagos del gasoducto Casey-Adolfo Alsina que se encuentra en construcción. «El presidente del PROFIDE nos atendió muy bien. Tenemos todo encaminado», apuntó.