20 Oct 2020

Con duras críticas a la UCR, Pablo Zurro anunció nuevas obras para Madero y Pehuajó

Dijo que «en 60 a 90 días se iniciará la construcción de la rotonda de la ruta 5 y el acceso Néstor Kirchner. La obra ya fue aprobada por el Occovi». Zurro especuló, además, que las obras de gas anunciadas para Francisco Madero, Juan José Paso y Mones Cazón podrían estar terminadas antes de fin de año

ZURROPABLONA pocos días de las elecciones del 27 de Octubre, el intendente municipal de Pehuajó Pablo Zurro, ofreció una conferencia de prensa este lunes donde anunció una serie de obras para el distrito.

Dijo que «en 60 a 90 días se iniciará la construcción de la rotonda de la ruta 5 y el acceso Néstor Kirchner. La obra ya fue aprobada por el Occovi».

El intendente anunció que «la red domiciliaria de gas en Francisco Madero ha tenido una readecuación presupuestaria de dos millones de pesos, y para el barrio nuevo de 32 viviendas y del Plan Federal de Pehuajó se asignaron 700 mil pesos. En este caso se construirá un cruce de vías. Estoy muy contento con las obras que nos llegan y nos van a llegar».

Zurro especuló, además, que las obras de gas anunciadas para Francisco Madero, Juan José Paso y Mones Cazón podrían estar terminadas antes de fin de año.

Respondió a críticas del radicalismo, señalando que «por pelearme con Trenque Lauquen tuvimos la asignación del Juzgado Federal, el Puerto Seco, la instalación de una empresa importante. Cuando ellos fueron gobierno, especialmente en la última etapa de Peña, perdimos la instalación de La Serenísima, porque se la pasaban entre 30 y 40 días en Mar del Plata. Ellos quieren volver a esa época».

Con respecto a las expectativas para las elecciones dijo que «estoy tranquilo. Vamos a mejorar los resultados de las primarias. Si realmente me quieren apoyar, le pido a los ciudadanos que voten lista completa». En este sentido mencionó a Martín Insaurralde, Patricio García y Avelino Zurro, candidatos a diputado nacional, senador provincial y concejal, respectivamente.