11 Abr 2021

Ayuda para escuela albergue de Thompson

El Jefe Comunal de Tres Lomas dialogó con los alumnos y los docentes de la escuela, señalando que “estamos cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido a partir de la necesidad real de la escuela albergue que llegó a través de las compañeras del Consejo Escolar»

Ingeniero Thompson - Escuela Albergue
Ingeniero Thompson – Escuela Albergue
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez visitó la Escuela Albergue Nº 1 de Ingeniero Thompson, donde entregó 26 colchones y 34 cubrecamas.

El Jefe Comunal dialogó con los alumnos y los docentes de la escuela, señalando entre otras cosas que “estamos cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido a partir de una necesidad real de la escuela albergue que nos llegó a través de nuestras compañeras del Consejo Escolar. Estamos solucionando un gran problema, y aunque si bien el año pasado se había ayudado por medio de un subsidio a comprar algunos colchones, hoy con dineros del Fondo Educativo le estamos trayendo estos 26 colchones y 34 frazadas que reemplazaran a los que estaban desde hace muchos años”.

Luego comentó los detalles de algunas obras que se están realizando en la localidad. “Seguimos trabajando siempre con Thompson – manifestó Álvarez – con el espacio deportivo que hemos refaccionado para chicos y grandes, con el proyecto de remodelación de la plaza, con el apoyo a las carreras automovilísticas para que el club obtenga sus beneficios y muchas cosas más, pensadas siempre en el beneficio de la comunidad” culminó.