25 Oct 2020

Con despliegue tecnológico desembarcó nueva sucursal de Direct TV en Trenque Lauquen

En las oficinas ubicadas en la intersección de las avenidas Belgrano y Mitre de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires y con la presencia de autoridades de la proveedora de televisión satelital, se presentaron los nuevos planes para los usuarios

DIRECTTVCon un interesante despliegue tecnológico hizo su presentación oficial en Trenque Lauquen una nueva representación de la empresa Direct TV, el pasado viernes.

En las oficinas ubicadas en la intersección de las avenidas Belgrano y Mitre de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires y con la presencia de autoridades de la proveedora de televisión satelital, se presentaron los nuevos planes para los usuarios, como así también a través de un equipo rodante se mostraron imágenes de los distintos canales que se ofrecen.

Esta nueva sucursal de Direct TV, tiene su gerencia general en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa. Desde Trenque Lauquen, atenderá a una vasta región que incluye hasta el distrito de 9 de Julio, pasando entre otros por Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Guaminí, Tres Lomas e incluso Caruhé.