20 Jun 2021

Ferro Carril Oeste deslinda responsabilidades en la organización del recital de Ulises Bueno

Al mismo tiempo desmiente rotundamente que la suspensión se suscite a causa de anomalías en la documentación y/o falencias edilicias de nuestra sede, ya que está todo en regla. La entidad en todo momento quedó exenta de la organización, venta de entradas y demás cuestiones vinculadas con el evento en sí

Ferro Carril Oeste – Sede

La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen publicó en la cuenta que posé en Facebook una nota donde se desvincula de la responsabilidad que algunos, quizá, han querido endilgarle en la organización del recital de Ulises Bueno.

El texto es el siguiente:

El Club Ferro Carril Oeste lamenta la suspensión del recital del cantante Ulises Bueno programado para este jueves 12 de julio de 2018 en nuestra entidad, y deslinda responsabilidades de dicha organización.

Al mismo tiempo desmiente rotundamente que la suspensión se suscite a causa de anomalías en la documentación y/o falencias edilicias de nuestra sede, ya que está todo en regla.

La entidad en todo momento quedó exenta de la organización, venta de entradas y demás cuestiones vinculadas con el evento en sí, ya que se limitaba a alquilar el gimnasio al organizador particular del recital, quien figura como responsable ante las autoridades judiciales, policiales y comunales.

El Club cuenta con las habilitaciones correspondientes de parte de las autoridades reguladoras (Municipio, Bomberos y Policía). Tal es así que este año se han realizados con éxito al menos dos shows populares con una enorme concurrencia de público de Trenque Lauquen y toda la región, como las presentaciones de Ráfaga y Sabroso.

En la resolución judicial dictada por el juzgado Correccional N° 1 se consigna que nuestra institución tiene todas las habilitaciones correspondientes para realizar un evento con capacidad hasta 1400 personas, y que la función de Ulises Bueno preveía superar esa capacidad.

De tal manera, el magistrado evalúo la importancia de proteger la salud de los espectadores y el patrimonio de Ferro Carril Oeste.