28 Jul 2021

Como lo habíamos adelantado: antes de fin de año se entregan viviendas de la Ampliación Urbana

El Municipio explicó los plazos de obra y la metodología de la entrega. 56 viviendas se entregarán el 22 de diciembre y otras 14 en febrero.

Fernández Miguel
Fernández Miguel

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, y el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, recibieron el jueves anterior en el auditorio del Centro Cívico a las familias beneficiarias del plan de 70 viviendas de Círculo Cerrado  de 2014, que se construye en la Ampliación Urbana y se anunció su entrega para el próximo 22 de diciembre.

El encuentro fue convocado por el Municipio para explicar los plazos de obra y la metodología de la entrega. 56 viviendas se entregarán el 22 de diciembre y otras 14 en febrero.  Para la segunda etapa, el miércoles habrá un sorteo porque se anotaron 24 familias para febrero, por lo que 10 deberán pasar a la entrega del 22 de diciembre.

Bulián explicó el proceso administrativo a los beneficiarios. Recordó que el barrio de 70 casas se generó por la licitación 36/2014 con fecha 17 de octubre de 2014.  El ingeniero dijo además que el artículo 4 establecía un plazo de ejecución de obra de “24 meses a partir de la firma del último convenio”. El último convenio se firmó el 26 de diciembre.