16 Ene 2021

Vidal copia el estilo de Scioli: también realiza reuniones de gabinete «ampliado» con centenares de funcionarios

La mandataria dijo que los vecinos de la Provincia «necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca, que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien»

Vidal, María Eugenia gabinete ampliado
Vidal, María Eugenia gabinete ampliado

Se realizó una reunión de Gabinete ampliado de la Provincia, realizada en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de más de 500 funcionarios e intendentes y encabezada por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Un encuentro que tiene similitud con los que realizaba Daniel Scioli mientras se desempeñaba como titular del ejecutivo bonaerense.

La mandataria dijo que los vecinos de la Provincia «necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca, que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien».

Asimismo, la gobernadora instó a sus colaboradores a «seguir poniéndole el cuerpo» a la gestión y dijo: «Sé que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos: o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho y el primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil».

De la reunión participó también el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.