29 Oct 2020

Comisario Fabio Zaratiegui: «hecho inusual y atípico, con final feliz»

El Comisario de Carlos Tejedor fue interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en momentos que se encontraba en la localidad de Timote, en el marco de la investigación por el robo y posterior persecución

El Comisario Fabio Zaratiegui calificó al hecho ocurrido en la mañana de este jueves en Carlos Tejedor como «inusual y atípico», pero con un «final feliz». El funcionario policial fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en momentos que realizaban pericias en la zona de Timote. Confirmó que «eran cuatro individuos, el menor de 27 y el mayor de 35. Nos reservamos la identidad de los mismos para no entorpecer la investigación».

Zaratiegui señaló que «ya hemos logrado llevar tranquilidad a la gente y esta nos acompañó en el procedimiento. No tenemos establecido que haya existido un quinto delincuente».

Interrogado sobre las armas secuestradas dijo que «se trata de una escopeta calibre 12.70, una 16 de dos años recortada y dos armas de puño, una pistola y un revólver».

Al referirse al raid de los delincuentes, Zaratiegui explicó que «produjeron un robo en la zona de Timote y tomaron por el camino real para luego transitar por la ruta nacional número 226 hasta el acceso a Carlos Tejedor, donde fueron interceptados por la policía».

El Comisario de Carlos Tejedor señaló además que «hemos logrado prácticamente la incautación total de los efectos y dinero sustraído en el robo. Tomamos conocimiento del hecho a las 9.15 de la mañana de este miércoles».

Zaratiegui al referirse a la seguridad en ese distrito expuso que «estamos trabajando poniendo lo mejor para que Carlos Tejedor se encuentra segura. No escatimaremos esfuerzos para brindar esfuerzo y prevención».