18 Ene 2020

Comisario Bartolomé: «nosotros, en las fiestas privadas, actuamos como organismo de control»

El responsable de la Comisaría de Trenque Lauquen, Comisario Sebastián Bartolomé, en declaraciones que formuló en la mañana de este jueves, relacionadas con la clausura de una fiesta privada en una quinta ubicada a la vera de la calle Paul Harris en la ciudad cabecera del distrito, el pasado 31, señaló que «toda fiesta de estas características deja de ser privada toda vez que supera las 100 personas. Hay una ordenanza municipal que así lo establece. Por lo tanto toda fiesta que esté por encima de esa cantidad de asistentes, el organizador debe concurrir previamente al municipio y sacar la autorización correspondiente».

Comisaría Trenque Lauquen

«No se cumplió con la reglamentación. Es una falta a la ordenanza, la que no se interpreta. Nosotros como organismo de contralor vamos en seguridad y en prevención de alguna anomalía o circunstancia, conjuntamente con personal de la Dirección que depende del municipio», explicó más adelante.

Con relación a la situación, en general, que se vivió en la madrugada del 1 de enero, Bartolomé hizo mención al accidente que se produjo en Freyre y García Salinas. «Sufrió lesiones graves el conductor de una motocicleta que fue embestido por un Renault 21. Debió ser trasladado al Hospital donde está internado grave», apuntó. «Más allá de lo anterior, podemos calificar que tuvimos horas tranquilas», señaló.