1 Dic 2020

Comienzan este viernes 14 los Carnavales de Guaminí

Se entregarán 200 mil pesos en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará un LCD de 32 pulgadas, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada. El sábado actuará después de la recorrida habitual de los corsos, la banda Bersuit Vergarabat a partir de las 21.30 horas

Guaminí - Afiche
Guaminí – Afiche
Comienzan esta viernes los Carnavales 2014 en la ciudad de Guaminí.

Ae hará sentir también el sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero, a partir de las 21:30 hs.

Al igual que el pasado año, la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen es el lugar elegido para que las comparsas, bandas rítmicas, murgas, carrozas, carruseles, disfraces, cabezudos, los clásicos carros dicharacheros y de ingenio, estén presentes con su color y alegría las 5 noches.

El show destacado estará a cargo de “Bersuit Vergarabat”, el sábado 15, banda que ya deleitó a los habitantes del Distrito en el marco del 107° aniversario de la localidad de Laguna Alsina.

Sorteos, premios y mucho más:

Se entregarán 200 mil pesos en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará un LCD de 32 pulgadas, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada.

Cabe destacar que con la entrada de cualquiera de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un flamante automóvil 0 km., el cual se realizará el último día de carnaval, previsto para el día domingo 23 de febrero.

En tanto, el domingo 16, se elegirá la Reina del Carnaval 2014, entre las postulantes anotadas en representación de las instituciones locales.

Más diversión:

Al finalizar la jornada, en el mismo espacio físico se realizarán grandes bailes populares con la actuación de “Germán Gaitán” (viernes 14 de febrero), “Los Diamantes” (sábado 15 de febrero), “Gastón Guillermo” (domingo 16 de febrero) y “Fernando Pereyra” (sábado 22 de febrero).

En caso de mal tiempo, se agregará una fecha más.