20 May 2019

Comenzó la ampliación de la red de gas natural en la ciudad de Tres Lomas

Los trabajos son realizados en forma conjunta por el municipio y la empresa Camuzzi Gas Pampeana. El Jefe Comunal treslomense, junto a sus pares de Guaminí, Trenque Lauquen y Pellegrini, ha venido bregando para que esta ampliación del servicio de gas natural se materialice. Estuvo presente en el momento de comenzar las tareas el intendente municipal, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General, Carlos Dressen

Tres Lomas – Ampliación del gas natural

Se iniciaron los trabajos de colocación de la red de gas natural en el Barrio San Cayetano de Tres Lomas. Esta comunidad es otra de las beneficiadas con la decisión de ampliar el suministro de este vital combustible para el desarrollo económico y bienestar de la sociedad.

Estuvo presente en el momento de comenzar las tareas el intendente municipal, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General, Carlos Dressen.

Los trabajos son realizados en forma conjunta por el municipio y la empresa Camuzzi Gas Pampeana. El Jefe Comunal treslomense, junto a sus pares de Guaminí, Trenque Lauquen y Pellegrini, ha venido bregando para que esta ampliación del servicio de gas natural se materialice.

Desde el municipio de Tres Lomas se indicó que una vez culminada la colocación de la red en el barrio de referencia se continuará con el barrio Ricardo Román Yani.