19 Sep 2019

Comenzó a funcionar en Beruti el servicio de Provincia Net

La culminación de las modificaciones edilicias y la puesta en marcha de este servicio responde a una demanda de la localidad de Beruti y permitirá descomprimir la atención al público en la ciudad cabecera

Beruti - Provincia NET
Beruti – Provincia NET

Desde este lunes funciona en Beruti el servicio de Provincia Net. Gustavo Marchabalo, Secretario de Gobierno, indicó que “ya se realizaron las capacitaciones necesarias, el equipamiento y el sistema dado de alta. Ya está todo en condiciones y durante estos días se realizarán las primeras pruebas”. El funcionario destacó además que “PROVINCIA NET además de cobrar todos los servicios también da la posibilidad de retirar dinero, por lo cual es como tener un cajero”.

La oficina de Provincia Net está ubicada dentro de la delegación municipal y el horario de atención será de 7 a 13 horas.

La culminación de las modificaciones edilicias y la puesta en marcha de este servicio responde a una demanda de la localidad de Beruti y permitirá descomprimir la atención al público en la ciudad cabecera.

En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web