5 Abr 2020

Comentan que podrían estar secándose palmeras del acceso

Periodistas de nuestro Grupo Periodístico recorrieron durante la jornada esos espacios. La sensación visual es que podría estar produciéndose ese problema, pero teniendo en cuenta que ninguno de ellos es especialista en materia forestal y menos de palmeras que han sido traídas desde el Delta del Paraná, en la zona del distrito de Tigre, no se animaron a afirmar que los comentarios tengan basamento

Acceso García Salinas
Acceso García Salinas
Muchos vecinos se comunicaron con la redacción de Infoecos durante todo el día martes señalando que «podrían estar secándose muchas de las palmeras que fueron colocadas en el acceso García Salinas y sus colectoras.

Periodistas de nuestro Grupo Periodístico recorrieron durante la jornada esos espacios. La sensación visual es que podría estar produciéndose ese problema, pero teniendo en cuenta que ninguno de ellos es especialista en materia forestal y menos de palmeras que han sido traídas desde el Delta del Paraná, en la zona del distrito de Tigre, no se animaron a afirmar que los comentarios tengan basamento.

De todas maneras se supo que estos árboles que convirtieron al ingreso a la ciudad en lo que algunos califican jocosamente «Trenque Lauquen Beach», necesitan una atención constante y permanente, consistente en el riego diario. Es posible que esto sea así, ya que se ha visto un equipo de riego trabajando en los lugares donde están colocados.