Comando de Prevención Rural, DDI, Dirección Antinarcóticos y dos vehículos policiales para Tres Lomas

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, dejaron inaugurada las instalaciones del Comando de Prevención Rural y pusieron en marcha la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA)

Alvarez y Granados
Alvarez y Granados
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, dejaron inaugurada las instalaciones del Comando de Prevención Rural y pusieron en marcha la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).

En la jornada, el ministro también realizó la entrega de dos nuevas camionetas Toyota, que se suman al gran equipamiento de seguridad con el que cuenta el distrito de Tres Lomas.

El Intendente Álvarez agradeció la visita del Ministro y remarcó: “Me pone muy feliz que la seguridad de nuestro distrito siga recibiendo elementos importantes por parte de la Provincia. Realizamos diariamente un arduo trabajo junto al Comisario Samuel Pierolivo y todo su equipo para brindarle a los treslomenses la tranquilidad que se merecen. Hoy estamos poniendo en marcha estas dependencias, que contribuirán sin duda de una excelente manera para brindar una mejor seguridad en diferentes sectores.”

Alvarez - Tres Lomas - Granados
Alvarez – Tres Lomas – Granados

“Hemos ayudado de diferentes maneras a quienes estuvieron interesados en ser policías, y hoy la mayoría de ellos están en Tres Lomas. Gracias al esfuerzo del gobierno de la provincia y este municipio han salido de una situación que no era tan beneficiosa y hoy tienen un buen sueldo y la posibilidad de trabajar en nuestro distrito”, afirmo el Jefe Comunal.

Por su parte, el Ministro Alejandro Granados sostuvo: “Estoy muy contento de poder decir que en Tres Lomas ya tenemos el circuito de seguridad completo, con la Jefatura Distrital, la Jefatura del CPR, la Comisaría de la Mujer, la DDI y la DDA. Es muy positivo cuando vengo a un municipio y veo al intendente conforme con su policía y con su funcionamiento. Por eso felicito al intendente Álvarez por todo lo que ha hecho para colaborar con este ministro y el gobernador, por que cuando un municipio invierte se hace todo mucho más fácil”.

Del acto también participaron diferentes autoridades de seguridad de la provincia, autoridades de la policía local y autoridades municipales.